Acceda a un amplio abanico que abarca inversiones en todos los productos disponibles en el país
Es un título emitido por una sociedad, privada o estatal, que representa el aporte de capital de los accionista de esa empresa.
Un título público nacional o provincial, también conocido como bono, es una emisión de deuda por parte de ese estado. Pueden ser emitidos en pesos o en dólares, en cuyo caso pagaran las rentas (intereses) y capital en esa misma moneda.
Contrato entre dos inversores que consiste en otorgar a una de las partes el derecho de comprar o vender un activo en un plazo determinado y a un precio previamente pactado. Existen dos clases de opciones: las opciones de compra, que dan el derecho a comprar un activo en el futuro y las opciones de venta, que otorgan el derecho a vender un activo en el futuro. En cualquiera de los dos casos quien compra el derecho adopta la posición de tomador y por ese derecho debe pagar un precio denominado prima.
Los cheques de pago diferido, son cheques que puede comprar un inversor a una tasa de descuento, a un plazo determinado. Son instrumentos muy seguros y con rendimientos similares a los de un plazo fijo.
Una interesante alternativa de inversión de corto plazo para aquellos inversores que buscan obtener un rendimiento moderado y seguro, como así también privilegiar la liquidez. Son colocaciones de dinero a través del mercado bursátil que permiten fijar un rendimiento a sus ahorros, en plazos desde 7 días.
A través de los CEDEARS usted puede operar en Estados Unidos. Los CEDEAR son certificados de acciones extranjeras que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires y permiten comprar una fracción determinada de la acción. Según la empresa incluso pueden pagar dividendos en dólares.
Es un instrumento que le permite al inversor participar de un proyecto o de un cobro futuro determinado a través de una colocación de deuda o una participación de capital. De esta forma, comprando títulos de deuda de un fideicomiso, el inversor le presta dinero al fideicomiso con el fin de adelantar fondos a un proyecto o a un flujo futuro de pagos. Durante el período de vigencia y hasta el vencimiento del título, el inversor va recibiendo la devolución del dinero aportado más una tasa de interés pactada.
Títulos de deuda privados emitidos por sociedades que ofrecen pago de intereses estipulados y cancelación del empréstito en la forma y plazo acordados.