Por su constitución como por su oferta al mercado, Guor es el resultado de la complementación de factores.
Hacia adentro, el equilibrio interno alcanzado es también el rasgo fundacional como Sociedad de Bolsa. Su motor de funcionamiento es la convivencia perfecta entre los valores éticos y profesionales de sus integrantes.
Hacia fuera, su capacidad para integrar la pujanza económica real y potencial de una vasta zona del interior con la dinámica de los centros urbanos más importantes de la Región Centro para ayudarles a superar las dificultades de acceso a los mercados de capitales, le permite exhibir perfil competitivo.
Así, de la integración surge Guor: experiencia, sagacidad y transparencia en negocios financieros, y solvencia técnica en el mercado bursátil con la aplicación de tecnología de última generación y una gran optimización de recursos.
Impulsar los mercados financieros en la región para crear condiciones de igualdad y las mismas oportunidades de acceso a las inversiones y financiamiento que ofrecen los mercados de capitales.
Oportunidad para liderar en los mercados donde actúa.
Excelencia en servicios financieros. Experiencia en los mercados. Solidez para su seguridad. Trabajo en equipo. El equipo de GUOR analiza los hechos y le brinda su opinión. Agilidad en soluciones. Ante todo, transparencia e integridad para actuar.
Compromiso con la prestación de excelente calidad de servicio y rentabilidad sostenida a sus clientes por encima de la complejidad de las condiciones coyunturales. En el acceso a los mercados, más que una alternativa GUOR es una herramienta necesaria para producir los cambios que construyan el progreso. GUOR convierte su propia sagacidad en valor agregado para sus clientes en general. Proporciona tranquilidad a los inversores. Acerca soluciones ágiles a las necesidades de financiamiento de las fuerzas productivas de la región.